Internado: Nuestro internado para perros consta de 4 a 6 semanas en nuestra casa, donde se le educará sobre el buen comportamiento dentro y fuera de la misma, así como socialización con perros y personas, hábitos de baño y de alimentación, encaminamos el desarrollo de su seguridad y confianza, todo bajo un método libre de estrés y castigos, adecuando el programa de trabajo al carácter y necesidades de cada perro.
Adicional a su educación también se le adiestrará en Obediencia Básica como una herramienta de apoyo (sentado, echado, quietos, caminado sin tirones de correa, venir al llamado)
Durante su internado no están restringidas las visitas y son deseables para que te involucres en su aprendizaje y lo comprendas mejor. Te mantenemos en contacto enviándote videos y fotos de sus avances.
Asesorías a domicilio: (entrenamiento para perros a domicilio en cdmx) 0
El entrenamiento para perros a domicilio consta de 1 o 2 sesiones a la semana con duración de 1 hora a 1 hora y media, previa evaluación del perro y el ambiente en que se desenvuelve, para desarrollar programas de trabajo personalizados, donde el propietario participa de manera activa durante todo el proceso de modificación de conducta.
Métodos libres de estrés y castigos

 

Nuestro internado para perros consta de 4 a 6 semanas en nuestra casa, donde se le educará sobre el buen comportamiento dentro y fuera de la misma, así como socialización con perros y personas, hábitos de baño y de alimentación.

Encaminamos el desarrollo de su seguridad y confianza, todo bajo un método libre de estrés y castigos, adecuando el programa de trabajo al carácter y necesidades de cada perro.

Adicional a su educación también se le adiestrará en Obediencia Básica como una herramienta de apoyo:

Sentado
Echado
Quietos
Caminado sin tirones de correa
Venir al llamado

Durante su internado no están restringidas las visitas y son deseables para que te involucres en su aprendizaje y lo comprendas mejor.

Te mantenemos en contacto enviándote videos y fotos de sus avances.

 

Entrenamiento a Domicilio

Nuestro entrenamiento para perros a domicilio consta de 1 o 2 sesiones a la semana con duración de 1 hora a 1 hora y media, previa evaluación del perro y el ambiente en que se desenvuelve.

Para desarrollar programas de trabajo personalizados, donde el propietario participa de manera activa durante todo el proceso de modificación de conducta.

Nuestros son métodos libres de estrés y castigos.

Clases de Obediencia:
Clases de educación y obediencia: Estas son impartidas los sábados de 12 a 14 hrs. Y domingos de 10 a 12 hrs.

Donde te enseñaremos el manejo, la obediencia, la socialización, coordinación motriz y ejercicios mentales que ayudaran a tu perro ser equilibrado, todo esto es con obstáculos y equipo necesario para todo el desarrollo de tu perro.

Clases de Agility:

Las clases de agilidad para perros se imparten los sábados de 10 a 12 hrs. Este es un deporte canino donde el perro corre por pistas previamente diseñadas, con el objetivo de saltar obstáculos, subir y bajar una pasarela, triangulo y entrar y salir de los túneles, esto es acompañado del buen manejo del dueño.

Todo el trabajo que se realiza con los perros son con sistema en positivo, usamos collares fijos o pecheras, siempre pensando en la seguridad pero sobre todo el gusto por el trabajo de tu perro y su equilibrio mental.