Quienes Somos

Acerca de Nosotros

Somos un grupo de entrenadores y rehabilitadores caninos dedicados a enseñar reglas de educación canina dentro y fuera de casa.

Nuestro principal objetivo es ayudarte a que lleves la mejor relación con tu perro.

Contamos con amplia experiencia y conocimientos avalados por la federación canofila y seminarios independientes reconocidos internacionalmente

Podemos recomendarte distintos procedimientos que te servirán para corregir los malos hábitos de tu perro, nuestra filosofía y métodos de manejo son enfocados a la educación en positivo, es decir, lograr que el perro disfrute del cambio de rutina enfocándonos en trabajar el origen de la mala conducta.

Nuestro sistema esta complementado con terapias alternativas como son el masaje canino que ayudan a la relajación, nerviosismo y reducción de estrés así logrando un perro física y mental mente estable.

Contamos con Hotel Canino bajo el concepto «Como en Casa». Tu perro convivirá con una manda de perros estables que le ayudaran a mantener el equilibrio con los de su especie. Todos conviviendo bajo la regla de No Peleas

Nuestro equipo de competencias se mantiene de manera activa tanto juzgando como compitiendo ofreciéndote un plan completo de trabajo por si deseas iniciar en el mundo de la obediencia, rally, agilidad y salto con túnel.